Quantcast

MULTIDEPORTE

Ubicada en un edificio modernista, la tienda refleja la tradición e innovación inherentes a la historia de la marca

New Balance inaugura en Barcelona su tienda más grande

Interior de la tienda, durante la inauguración, con la cinta luminosa en el techo que ilustra la historia de la marca.

(27-9-2013). Aunque llevaba abierta al público desde el pasado mes de agosto, New Balance celebró el pasado jueves la inauguración oficial de su nueva tienda en Barcelona, la segunda que la marca dispone en nuestro país tras la ubicada en Madrid, abierta en verano de 2011, y la más grande de las que la marca posee a nivel mundial por el momento. La inauguración contó con la presencia de diversas personalidades vinculadas a la marca y sirvió de marco de presentación de un modelo exclusivo de la icónica 991.

Ubicada en el número 47 de la céntrica Rambla de Catalunya y emplazada en la casa de estética modernista Casa Fargas, la nueva tienda cuenta con una superficie de 375 m2, en la que se podrá encontrar una variada gama de calzado y textil New Balance.

El espectacular diseño de la fachada modernista da pie a un interior realizado con materiales recuperados y reciclados de las fábricas de New Balance de Reino Unido de EEUU, en “una apuesta por la artesanía y la creatividad”, según han explicado fuentes de la compañía.

El diseño interior, con elementos inspirados en los estadios, las pistas de tartán y demás zonas atléticas, combina un ambiente deportivo con un estilo urbano, en referencia al propio estilo de la marca.

En el techo, una cinta de luz con el ADN de New Balance repasa la historia de la marca desde sus orígenes en 1906 hasta el presente. La cinta usa imágenes vintage y modernas, presentando la historia de manufactura de New Balance hasta sus campañas más actuales.

La fiesta de inauguración contó con la presencia de parte de la cúpula directiva de la compañía, entre los que se encontraba el presidente y CEO Rob de Martini, así como los máximos responsables de la distribuidora de la marca en España, Alfico.

Edición especial de la 991 Made in UK ‘BRC74’
En cuanto a producto, la tienda albergará desde la gama de zapatillas de performance a los modelos de lifestyle, incluyendo las exitosas colecciones ‘Made in the UK’ y Made in USA’, además de una gran nueva colección de textil de lifestyle. Esta tienda también ofrecerá la exclusiva edición de la icónica 991 Made un the UK ‘BRC47’, que fue presentada durante la fiesta de inauguración.

Esta 991 presenta un diseño bicolor contrastando el azul royal con detalles en amarillo, a lo que se suma los signos característicos de la serie 990 como son la gran suela en tonos grises y detalles en azul. En los laterales se puede encontrar bordadas las siglas BRC47 que hacen referencia a la dirección física de la tienda: Ramba de Catalunya 47.

Esta zapatilla, puesta a la venta este mismo viernes, podrá adquirirse exclusivamente en la tienda New Balance de Barcelona y en la de Madrid. Tan sólo se han realizado 35 pares.


No hay comentarios

Añade el tuyo