Quantcast

CICLISMO

Nueva edición del Premio Retto.com

El fallo, el próximo 8 de octubre

(30-9-2013). La tienda online Retto.com fallará el próximo día 8 de Octubre el Premio Retto 2013, la cuarta edición de este galardón a la superación que ya ganaron Diego Ballesteros y Álvaro Neil ‘el Biciclown’.

La tienda online de material de ciclismo Retto.com fallará en unos días el Premio Retto 2013, ya en su cuarta edición, que pretende ser “un reconocimiento a aquellos que emocionaron con lo que hicieron, a aquellos que superaron sus límites y miedos y creyeron en sí mismos”, indican desde Retto.com, que precisa que “este premio será de nuevo un sentido homenaje a aquellas personas que haciendo deporte, hicieron mucho más, aprendieron muchísimo en su viaje y se esforzaron por transmitirlo a los demás, a aquellos que hicieron de la bicicleta, un estilo de vida, superación y ejemplo”.

Joan Castellà, director de marketing de Retto, declara que “con este premio, la empresa, desde sus fundadores a todos sus trabajadores, tiene una vía de escape a la rutina diaria dando salida a todo lo que sentimos y amamos de este deporte, de esta manera de vivir. Es una forma de transformar todo aquello que vendemos en parte de nuestras vidas y emociones”.

El premio lo ganaron Alvaro Neil ‘el Biciclown’ en la primera edición en 2010 en reconocimiento a la labor social creando sonrisas por todo el mundo desplazándose siempre en bicicleta y  Diego Ballesteros el año pasado, por su espíritu de superación recuperándose de su grave accidente y cumpliendo su reto de juntar Madrid y Londres en handbike.


No hay comentarios

Añade el tuyo