Quantcast

FITNESS

Para promocionar la asistencia a los gimnasios entre los ciudadanos

Convocan un Fitness Weekend en Barcelona

(1-10-2013). Del 26 al 27 de octubre tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Fitness Weekend, una iniciativa impulsada por los gimnasios y centros deportivos de la Ciudad Condal y el Institut Barcelona Esports (Ibe). El sábado se destinará a una jornada de puertas abiertas de todos los gimnasios participantes y el domingo está prevista una clase multitudinaria en la que se espera que participen más de 10.000 personas.

“La iniciativa está abierta a todos los gimnasios y centros deportivos de Barcelona: grandes, pequeños, públicos y privados”, explican fuentes de la organización de este evento que persigue dinamizar la práctica deportiva a través de los gimnasios entre los barceloneses durante el fin de semana del 26 al 27 de octubre.

Para tal objeto, durante el sábado, los gimnasios y centros participantes desarrollarán una jornada, desde la mañana hasta la noche, de puertas abiertas en las que los ciudadanos que deseen conocer y utilizar los servicios de dichos centros podrán hacerlo gratuitamente.

‘Súmate a la ciudad más en forma’
Al día siguiente, de once a doce del mediodía, está programada una gran clase colectiva de fitness (Fitclass), en la confluencia entre el Passeig de Gracia y la calle Provença, bajo el lema ‘Súmate a la ciudad más en forma’. A la misma, los organizadores esperan la afluencia de más de 10.000 personas. A lo largo de dichas calles, la organización dispondrá de banderolas para promocionar el evento y, asimismo, todos los centros participantes facilitarán a los participantes en la fitclass una camiseta de un mismo color, sin logotipos de ningún centro específico y con el lema ‘Unidos por el Deporte’.

La comisión técnica que organiza la fitclass, que cuenta con el apoyo del Institut Barcelona Esports (Ibe), está compuesta por los centros y cadenas Claror, Dir, Holmes Place, Metropolitan y Real Club de Polo de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo