Quantcast

ESENCI@L

La división de ciclismo aporta el 25% del volumen de negocio de la distribuidora

PSK introduce Kellys y Crono en el mercado español

Bicicleta Kellys.

(3-10-2013). PSK Sport ha anunciado la incorporación a su catálogo de la marca eslovaca de bicis y accesorios Kellys y de la enseña italiana de calzado Crono. Eudald Casabella, gerente de la distribuidora, asegura que estas dos nuevas incorporaciones “se complementan perfectamente con el resto de productos de ciclismo con los que contamos en nuestro portafolio”.

Casabella explica que Kellys es una marca “que se complementa perfectamente con Corratec, ya que “se sitúa en una gama de precios diferentes y se dirige también a un público distinto”. La prioridad es introducirla en la red de puntos de venta que ofrecen Corratec, si bien “también estamos abiertos a otros establecimientos, pero siempre fieles a nuestra política de hacer una distribución selectiva y dirigirnos a detallistas especializados”, comenta.

Crono, por su parte, es una marca italiana de calzado que nació hace poco más de un año. El fabricante tiene una trayectoria de más de 40 años produciendo calzado de ciclismo para marcas punteras como Sidi y Gaerne y ahora ha decidido lanzar su propia enseña, amparada por el ‘made in Italy’.

El catálogo de ciclismo de PSK Sport se completa con las marcas Corratec, Alpina, Osprey y Holmenkol. Casabella recuerda que, puesta en marcha hace cuatro años, la división de bicicleta es la más nueva de la empresa y aporta hoy día una cuarta parte de su volumen de negocio. 


No hay comentarios

Añade el tuyo