Quantcast

NIEVE

Grandvalira lanza un descuento del 25% en la compra anticipada del forfait de temporada

La estación celebra este año su 10º aniversario

(2-10-2013). Desde este martes 1 de octubre, Grandvalira ha puesto a la venta su forfait de temporada en una campaña de nieve protagonizada por el décimo aniversario de la estación más grande del sur de Europa. Como principal reclamo, el dominio andorrano ofrece un descuento del 25% por la compra anticipada (antes del 20 de diciembre) en su pase de nieve, válido del 30 de noviembre al 21 de abril (siempre que las condiciones de la meteorología lo permitan).

La tarifa del forfait de temporada adulto para no residentes se sitúa en 585 euros, siendo 785 euros el precio establecido fuera del período promocional. Para favorecer su adquisición, Grandvalira ofrece interesantes ventajas a partir de su compra online (hasta el 29 de noviembre) a través de www.grandvalira.com/es/forfait-temporada

Una de las principales ventajas para facilitar la compra del pase de nieve es el pago fraccionado. Esta modalidad, incorporada la temporada pasada, permite conseguir el forfait cómodamente en 3 cuotas, sin intereses ni gastos adicionales. La primera cuota del 40% se paga en el mismo momento de efectuar la compra, mientras que la segunda y la tercera cuota se cargarán automáticamente el 13 de enero y el 10 de febrero de 2014, respectivamente.

 

Además, los aficionados que obtengan el forfait de temporada vía online y de forma anticipada hasta el 29 de noviembre también pueden beneficiarse de la Garantía de Esquí que ofrece Grandvalira. Esto supone que, si el usuario sólo ha podido disfrutar de menos de 5 días de esquí hasta el cierre de la campaña de nieve, la estación le devolverá la parte proporcional al importe de éste una vez descontados los días esquiados.

Otro descuento del que se pueden aprovechar los usuarios que se hagan con el forfait de temporada online antes del 20 de diciembre es el que corresponde a la promoción ‘Tráenos un amigo’. Gracias a esta iniciativa, los Grandvalira Fanatics que aporten un nuevo miembro, dispondrán de 25 euros de descuento acumulable hasta la aportación de 5 socios como máximo. 

Tanto los esquiadores que obtengan el forfait de temporada vía online como los que lo hagan mediante otros canales de venta disfrutarán de los siguientes beneficios: 

· 5% de descuento para Grandvalira Fanatics. Grandvalira quiere premiar la fidelidad de sus usuarios habituales con un 5% de descuento adicional para todos los poseedores del forfait de temporada 2012-2013 que lo renueven.

· Descuentos familiares. El descuento de unidad familiar se aplica a  descendientes/ascendientes directos y a cónyuges a partir del tercer pase si los dos primeros son de adulto. El descuento para el tercer familiar es de un 15%, para el cuarto, de un 20%, y del quinto en adelante la reducción es de un 25%.

· Invitaciones. El forfait de temporada incluye 1 invitación (excepto en la modalidad de transeúnte, el de menores de 6 años y el de mayores de 70 años), mientras que el de Freestyle incluye 2 invitaciones.

· Descuentos exclusivos. Con motivo del 10º aniversario de Grandvalira, el poseedor del forfait de temporada se beneficiará de un 10% de descuento en todos los servicios de estación, así como de atractivas ventajas fuera de nuestras instalaciones: Illa Carlemany, tiendas de deportes Viladomat, estaciones de servicio BP o en el Palau de Gel Túnel Envalira, entre otros.

Puntos de venta

Grandvalira pone a disposición diversas opciones para adquirir el forfait de temporada. La más rápida y cómoda es a través de la página web https://fanatics.grandvalira.com. Además, aquellos que lo compren online hasta el 14 de noviembre lo podrán recibir a domicilio si lo solicitan en el proceso de compra.

Los otros puntos de venta disponibles son:

· En el stand de Grandvalira del Centro Comercial Illa Carlemany (Escaldes-Engordany) durante los meses de octubre y noviembre de lunes a sábado de 9 a 19h, y en diciembre hasta el cierre de la estación de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h a 18h.

· En el stand de Grandvalira de la Fira d’Andorra la Vella del 25 al 27 de octubre de 2013, días que el stand de l’Illa Carlemany permanecerá cerrado.

· En las taquillas de Grandvalira a partir de la apertura de la estación, prevista para el día 30 de noviembre de 2013 si las condiciones meteorológicas lo permiten.

10º aniversario de Grandvalira

Esta temporada, Grandvalira celebra su 10º aniversario, por este motivo ha preparado numerosas acciones especiales y eventos. Destacan competiciones deportivas de primer nivel como la Copa del Mundo de KL, las finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino o el décimo aniversario de la Total Fight de Freestyle.


No hay comentarios

Añade el tuyo