Quantcast

ESENCI@L

El centro se encuentra en San Sebastián de los Reyes

Thomas Wellness Group equipa un nuevo gimnasio en Madrid

Vestuario del nuevo centro Viña Fitness.

(8-10-2013). Thomas Wellness Group, especialistas en el diseño y equipamiento de áreas deportivas, ha sido la empresa encargada de equipar varias áreas de las instalaciones deportivas de un nuevo gimnasio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el Centro Deportivo Viña Fitness. La empresa ha suministrado más de 300 taquillas y abundante material para las cuatro salas de clases colectivas y la zona de la piscina. Se trata de uno de los proyectos más importantes realizados este año por la compañía.

“En total se han instalado más de 300 taquillas”, según confirma Julia Vivó, Responsable de Marketing de Thomas Wellness Group. Las cabinas, taquillas y bancos de material fenólico montados en este centro proceden de la fábrica alemana Geschwender, de la que la empresa es distribuidor en exclusiva para España.

La variedad de colores de los productos permite al centro adaptar los vestuarios a la imagen corporativa de la instalación deportiva. Las cerraduras son de la marca Ojmar.

Además de estos materiales, Thomas Wellness Group también ha provisto a este centro de todo el material de clases colectivas.

Según Julia Vivó se ha proporcionado “el material necesario para equipar las cuatro salas de la instalación. Se trata de balones medicinales, aros de pilates, bancos modulares, block yoga, body bar, elásticos de resistencia, funtional ball, colchonetas, TRX, Fitness ball, steps, mancuernas de vinilo y distintos muebles para guardar este material”.

El Centro Deportivo Viña Fitness dispone también de piscina, a la que Thomas Wellness también ha equipado “con corcheras y conectores, aletas, churros acuáticos, manoplas acuáticas anatómicas, tablas acuáticas, tapices flotantes, tobogán, juegos acuáticos, pelotas, etc”.

Se trata así de uno de los proyectos más importantes realizados este año por la compañía.

Más información en www.thomas.es


No hay comentarios

Añade el tuyo