Quantcast

ESENCI@L

Guillermo Pascual, nuevo director comercial de Mystica

La firma emprende una política de ventas "diferente a lo que existe actualmente en el pádel"

(11-10-2013). La marca de pádel Mystica ha nombrado a Guillermo Pascual como director comercial con el objetivo de definir su política y estrategia de ventas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, el directivo tiene 37 anÞos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como director comercial en Horus Sport (Grupo Vimac). Posteriormente pasóì al Grupo Vision (Vision y Padel Lobb), ejerciendo el puesto de jefe nacional de ventas.

De esta forma, Mystica quiere reforzarse con la dilatada experiencia en este sector de Guillermo Pascual, quien se encargaraì de elaborar un plan comercial diferente a lo que existe actualmente en el paìdel: “Seraì una distribucioìn muy exclusiva, trabajaremos soìlo con especialistas que sean capaces de respirar con nosotros el proyecto y transmitir a nuestros clientes los valores de nuestra marca”.

Guillermo Pascual no dudoì ni un momento en participar en esta nueva etapa de Mystica, un reto que afronta con “con energiìas renovadas” y gran proyeccioìn de futuro: “Sabemos que el proceso seraì lento, pero estamos seguros de convertirnos en la marca referente de este deporte en los proìximos anÞos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo