Quantcast

RUNNING

Adidas diseña una línea textil para entrenamientos con bajas temperaturas

Nueva colección Climawarm+

(15-10-2013). Las bajas temperaturas que sufrimos en invierno pueden hacer que las condiciones de entrenamiento de un deportista cuando se ejercita al aire libre sean desagradables, molestas y perjudiquen su rendimiento. Por ello, Adidas ha desarrollado una nueva colección específica para entrenar con bajas temperaturas que, según promete la marca, mejora notablemente el rendimiento de los deportistas: Climawarm+.

Para esta nueva colección, Adidas incorpora a sus prendas las nuevas fibras Thermolite Hollow, que mantienen al deportista en condiciones óptimas de temperatura incluso entrenando fuera del gimnasio en el frío invierno. Con estas fibras se logra mantener el cuerpo un 30% más caliente con las primeras capas y hasta un 60% con las segundas capas.

Adidas se ha inspirado en la naturaleza para crear las nuevas fibras Thermolite Hollow, que son tubos huecos similares al pelaje del oso polar, logrando que el aire se quede retenido en estas fibras, dotando a la prenda de aislamiento térmico adicional. Además, las fibras Thermolite Hollow al ser huecas, son más ligeras y su secado es más rápido que las fibras tradicionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo