Quantcast

PÁDEL / TENIS

Gran despliegue de Head para el Valencia Open 500

La marca aumenta su presencia en el torneo con varias acciones

(16-10-2013). Por quinto año consecutivo, Head será con su Head ATP pelota oficial del Valencia Open 500, que volverá a celebrarse en el espectacular edificio del Ágora a partir de este próximo sábado. La marca continúa así su apoyo a uno de los tres mejores torneos que se disputan en el estado español, habiendo sido patrocinador oficial del evento incluso antes de que éste se trasladase a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sumando nada menos que once ediciones.

Además, Head se hará notar en el torneo ya que tanto los recogepelotas como los voluntarios que ayudan ala organización irán vestidos con la colección de textil de la marca.

Head en la zona comercial
Head dispondrá de un amplio stand en la zona comercial donde mostrará a todos los asistentes al Ágora y sus alrededores las principales novedades de su colección 2013, donde sin duda la irrupción del Grafeno en sus raquetas de la gama Speed e Instinct ha sido crucial. La firma planea, además, poder organizar alguna sesión de autógrafos con alguno de los tenistas Head que asisten a este evento y que además figuran como favoritos, como el alemán Tommy Haas o el francés Gilles Simon.

En la zona comercial, Head organizará junto con la colaboración de su número uno mundial de pádel, Fernando Belasteguín, partidos de exhibición el fin de semana que clausura el evento.

Presencia en pista
Las acciones que Head tiene previsto llevar a cabo en el Valencia Open 500 se completarán con la asistencia, una vez más, de Andrea Huisgen, actual Miss España y una habitual colaboradora de la marca. Andrea, equipada con textil y calzado Head correspondiente a su colección 2013, será la encargada de reponer las pelotas del cooler de pista central y permanecer junto al juez de silla en el tercer y cuarto partido de la jornada de cuartos de final del viernes, en las dos semifinales del sábado y en la gran final del domingo.


No hay comentarios

Añade el tuyo