Quantcast

ESENCI@L

La empresa asume desde este otoño la distribución de ambas marcas

Carving Sport se propone “recuperar el mercado perdido” con Völkl Tennis & Padel

(16-10-2013). Tras hacerse con la distribución para la Península Ibérica de Völkl-Marker y Dalbello en 2012, la distribuidora Carving Sport completa ahora el círculo adquiriendo los derechos de distribución de las enseñas Völkl Tennis y Völkl Padel, con el objetivo de “recuperar el mercado perdido por estas marcas en este año de transición y continuar con su crecimiento en la medida de lo posible”, según han informado fuentes de la compañía.

 

Las divisiones de tenis y pádel de la marca Völkl, hasta la fecha distribuidas en la Península por BM Sportech, pasan así a partir de este otoño a la cartera de marcas de Carving Sport “agrupando todas las divisiones de Völkl bajo el mismo emblema”, comentan las mismas fuentes.

“La oportunidad de encargarnos de la distribución de estas marcas llegó tras la propuesta realizada por parte de la empresa licenciataria”, añaden. Völkl Tennis y Völkl Padel estaban hasta la fecha distribuidas por BM Sportech aunque desde Carving Sport informan que “BM Sportech dejó hace aproximadamente un año la distribución de estas licencias”. Sin embargo, aseguran “durante este tiempo se ha encargado de hacer la cobertura a los detallistas y en ningún momento ha dejado desatendida la marca”.

Carving Sport iniciará la nueva distribución “directamente desde el proveedor” y asegura que “no encontramos motivos para pensar que los detallistas se puedan ver afectados negativamente por el cambio de distribución”.

De hecho, uno de los objetivos de la distribuidora es “mantener la cartera actual de clientes de Völkl Tennis y Völkl Padel y esperamos que el mercado nos dé la oportunidad de ampliarla”.

Comienzo de una nueva andadura
Desde Carving Sport informan que está previsto que las nuevas colecciones comiencen su campaña en diferentes fechas, estando programado que Völkl Tennis comience su nueva andadura en los próximos días, mientras que Völkl Padel comenzará a distribuirse en tiendas entre febrero y marzo de 2014, una vez completada la producción de la nueva colección.

El objetivo principal que perseguirá en los próximos meses Carving Sport con este nuevo acuerdo es “recuperar el mercado perdido durante este periodo de tiempo que no ha habido distribución y, aunque los tiempos son duros para el comercio deportivo, tenemos constancia de que tanto Völkl Tennis como Völkl Padel son bien aceptadas y reconocidas dentro del mundo de la raqueta”, afirman.

Además de Völkl-Marker y Dalbello, Carving Sport posee la distribución de las enseñas de montaña Asolo y Lowe Alpine, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo