Quantcast

RUNNING

Saucony presenta su nueva Kinvara 4 ViZiGlo

Incorpora un nuevo sistema reflectante 360º

(18-10-2013). A la colección textil reflectante Saucony ViZiPro se une la nueva zapatilla Kinvara 4 ViZiGlo. Un modelo que, según destacan desde la marca, es ideal para los amantes del ‘Natural’ y del running en condiciones de poca visibilidad. Con un novedosos sistema reflectante de 360º, que cubre la totalidad de la zapatilla, los corredores podrán practicar deporte de un modo más seguro.

Aunque la visibilidad es clave en esta zapatilla, la marca no descuida los aspectos técnicos. Al igual que su predecesora Kinvara 4, este esperado modelo ViZiGlo incorpora una mejor amortiguación en el talón con el nuevo sistema PowerGrid, que aporta un plus de amortiguación.

Además, dispone del material FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla para facilitar la ventilación del pie y aligerar el peso de la zapatilla. Su configuración de la suela ofrece al corredor una mayor percepción del terreno y una mejor transición en la pisada.

Más rápida y con una transición más suave, este modelo permite encontrar los beneficios buscados en una zapatilla de estas características, premiando siempre la protección del pie. Kinvara 4 ViZiGlo de Saucony es una zapatilla neutra que permite al pie moverse sin limitaciones, con un diseño espectacular, pensado para la seguridad del corredor.

Tiene un PVP recomendado de 119,90 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo