Quantcast

ESENCI@L

AMBE impulsa la promoción internacional de sus asociados

En colaboración con el ICEX

(21-10-2013). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, ha anunciado que a partir del día 22 de octubre se producirá la primera reunión de un nuevo periodo de colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para ayudar a las empresas asociadas, fabricantes de componentes, cascos, textil, nutrición, etc. en sus labores de promoción internacional.

Según explican desde AMBE, el objetivo es “prestarles apoyo a las empresas para su desarrollo en el exterior, fruto de un proceso de diagnóstico o reflexión estratégica, que quieran implementar un programa de acciones de promoción internacional en uno o varios mercados exteriores”.

Desde el punto de vista de AMBE, además de promover todas aquellas iniciativas de fomento y apoyo al sector en España, “es vital para sus asociados acceder a nuevos mercados, abrir nuevos clientes que permitan a las marcas españolas competir en un mercado globalizado en las mejores condiciones posibles y de este modo seguir creciendo”, añaden.

AMBE señala las siguientes iniciativas vinculadas a la promoción internacional de las que podrán beneficiarse los asociados gracias al acuerdo con el ICEX:

– Participación agrupada a las ferias más importantes del sector como: Eurobike, Taipei Bike Week, Interbike, Roc d’Azur, Bike Motion, etc.

– Misiones comerciales directas a países de interés sectorial.

– Asesoramiento internacional.

– Información y asesoramiento sobre las ayudas disponibles para la internacionalización.

– Información de mercados.

– Formación específica.

– Realización de material para la promoción Sectorial.


No hay comentarios

Añade el tuyo