Quantcast

ESENCI@L

Life Fitness potencia la formación junto a la escuela Orthos

La marca dispone de un nuevo modelo Synergy para espacios reducidos

Gustavo Rubio, director de marketing de Life Fitness.

(22-10-2013). La marca de maquinaria Life Fitness ha cerrado un acuerdo con la escuela Orthos que permite mejorar la formación de los instructores que explican las aplicaciones de los productos de la empresa. Además, la enseña está ampliando la gama de varios modelos y aumenta su cartera de clientes con la equipación de varios gimnasios y hoteles.

Según Gustavo Rubio, director de marketing de Life Fitness, la marca siempre “se ha caracterizado por la importancia que otorgamos a la formación relacionada con la utilización de nuestra maquinaria. Así que el acuerdo que hemos alcanzado con Orthos viene a corroborarla. La formación a través de varios profesores de Orthos se dirige a toda España y nos ha permitido realizar un salto cualitativo muy importante”.

Nuevos modelos
Life Fitness está presentando sus nuevos modelos Discover, una nueva línea de cardio que dispone de una consola con conexión a Internet.

Además hay nuevo modelo de la instalación Synergy para entrenamiento funcional. Se trata de una máquina más pequeña que permite ubicarse en espacios reducidos ya que sólo ocupa 12 metros.

Más gimnasios y hoteles
Life Fitness ha instalado sus productos en una nueva lista de centros deportivos y de gimnasios de hoteles.

Recientemente ha equipado “al nuevo gimnasio Las Viñas, abierto hace unos días en Madrid y el gimnasio Sorli”.

En cuanto a hoteles, destaca “la equipación del gimnasio del Hotel Sands Beach y del Hotel Los Faraones los dos en Lanzarote”, según informa Gustavo Rubio.

Más información en www.lifefitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo