Quantcast

CICLISMO

Juanjo Méndez recogerá el Premio Retto 2013 el próximo 3 de noviembre

Durante la clausura del II Campus Xavi Tondo

(22-10-2013). En su cuarta edición, este galardón anual de la tienda de ciclismo online Retto.com se entregará al ciclista paralímpico Juanjo Méndez durante la comida de clausura del II Campus Xavi Tondo con Pablo Lastras de Movistar Team, Carlos Verona de Omega Pharma-Quick Step, David de la Cruz de NetApp-Endura, Raquel Acinas ciclista paralímpica y Nieves Moya, reconocida periodista deportiva. El acto tendrá lugar en el Hotel Class Valls de Valls el próximo día 3 de noviembre.

El premio pretende ser un reconocimiento a todos los años de tesón y sacrificio de Juanjo para llegar a conseguir sus triunfos deportivos, este mismo año la Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de ciclismo paralímpico en Carretera a sus 48 años, pero en especial a todo su trabajo por ayudar a otras personas disminuidas física o psíquicamente a superar sus miedos a través del ciclismo.

“La entrega de esta distinción en un entorno como el II Campus Xavi Tondo no podía ser más acorde, puesto que Xavi concentraba mucho de los valores que se tienen en consideración en el fallo del premio”, indican desde Retto.com


No hay comentarios

Añade el tuyo