Quantcast

ESENCI@L

La distribuidora se encargará de 'abrir camino' en multideporte, triatlón, running, outdoor y esquí

Snow Factory asume la distribución de Multipower para nuevos canales

Daniel Rosal, a la derecha, es el nuevo director de Ventas y Marketing de Multipower para multideporte, running, ciclismo, outdoor y esquí.

(23-10-2013). Snow Factory ha alcanzado un acuerdo con Atlantic Multipower Ibérica SLU para asumir la distribución en exclusiva de esta enseña de nutrición para los canales multideporte, triatlón, outdoor y esquí en España. Como responsable comercial y de Marketing se ha incorporado Daniel Rosal -quien fuera responsable de Speedo entre 1998 y 2008-, que precisa que su primer objetivo es la introducción de la enseña en tiendas multideporte y de triatlón.

Según precisa Rosal, Snow Factory utilizará básicamente las distintas redes comerciales de su cartera actual de enseñas. “Nuestro primer objetivo son las tiendas de triatlón -anuncia-, para lo que nos serviremos de la estructura comercial de Zoot, así como los establecimientos multideporte. A partir de ahí también nos centraremos en el canal outdoor, especialmente focalizados en trail running, y al esquí”, avanza. La introducción de Multipower en estos canales, según apunta, arranca “prácticamente desde cero, a excepción de algunas acciones puntuales con algún especialista que se habían hecho desde la central”.

Multipower, que cuenta con su propia filial en España, está muy implantada en los canales de alimentación, nutrición deportiva, gimnasios y ciclismo -en este último caso de la mano de Macario Llorente-. Rosal destaca el “amplio potencial” de esta enseña, con una facturación de más de 64 millones de euros en Europa, cuatro de ellos en el mercado español.

“La planta central de producción instalada en Alemania asegura una calidad excelente y una muy buena relación calidad-precio. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito del desarrollo y la fabricación de nutrición deportiva, ofrece una muy completa gama que llega actualmente a deportistas en 36 países, de distintos ámbitos y con distintos objetivos. Las grandes ventajas frente al resto de competidores son: calidad y precio, mayor gama del mercado, certificados antidoping y sustancias prohibidas o perjudiciales para el cuerpo, innovación constante, apoyo a atletas y eventos, gran inversión en PLV”, destacan desde Snow Factory.


No hay comentarios

Añade el tuyo