Quantcast

PÁDEL / TENIS

En Martos, Jaén

Nace una nueva tienda-museo de tenis y pádel

(4-11-2013). El pasado jueves, 31 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la tienda Net Pádel & Tenis, ubicada en la localidad de Martos en Jaén. Un comercio especializado en tenis, pádel, tenis mesa y running que “no es nada convencional”, según apuntan sus propietarios y como se percibe por su aspecto.

La nueva tienda cuenta con una superficie aproximada de 140 m2, en los que destaca un escaparate de 10 m2 en el que una reproducción de la red de Wimbledon da la bienvenida.

Especializado en deportes de raqueta, el comercio ofrece productos para la práctica de tenis, pádel, tenis mesa y también running, correspondientes a un total de 15 marcas deportivas, siendo el calzado uno de los puntos fuertes de la tienda, contando con hasta 54 modelos, según explican las mismas fuentes.

Pero si algo destaca especialmente en esta tienda es que incluye una pared museo de 5 metros lineales en el que se pueden encontrar objetos curiosos como “la primera pala de madera, la primera raqueta de aluminio, la primera de grafito o históricas raquetas del año 1952, una pelota de tenis blanca de tela natural, camisetas de los inicios del pádel, entre otros objetos históricos”, describen sus impulsores.

El concepto museo o exposición está presente también en el resto de la tienda puesto que “nuestra intención era crear una tienda diferente aplicando el confort de compra; aunando historia, arte y deporte, y concebiendo grandes espacios para ver y tocar los productos, mezclados con piezas históricas de tenis y padel”, explican. Una exposición que se completa con la exhibición permanente de las fotografías del fotógrafo Pepe Ainsua en las paredes de la tienda, que “se renovará cada seis meses”.

La tienda está ubicada en la localidad de Martos, en Jaén, una zona con “una creciente afición al pádel”. Su inauguración oficial se produjo el pasado 31 de octubre, a la que acudieron un certenar de personas entre personalidades, practicantes y jugadores aficionados a estos deportes de la ciudad y provincia.

Una vez en pleno funcionamiento, entre los proyectos de futuro de la tienda se contempla la realización de un torneo de exhibición a finales de noviembre, así como, a largo plazo, la posibilidad de la apertura de un club de pádel en las inmediaciones del comercio.


No hay comentarios

Añade el tuyo