Quantcast

CICLISMO

Sale la edición correspondiente al mes de noviembre

El num. 7 de cmdsport-RUNNING sigue apostando por el triatlón

(7-11-2013). El triatlón sigue siendo protagonista en el nuevo número de la revista mensual online cmdsport-RUNNING, que publica la segunda entrega de los consejos del entrenador de triatlón Xavi Álvarez, dirigidos a los que los que todavía no han debutado nunca en  esta disciplina y quieran estrenarse el próximo año. Los amantes de este deporte también encontrarán la entrevista al Club de Triatlón Sierra Norte (Zamora), que nos desvela sus retos y motivaciones. Todo esto y más entrevistas, consejos y propuestas de running y trail. En esta edición podrás conocer, asimismo, las nuevas propuestas de este otoño-invierno para corredoras.

En la revista publicamos una entrevista con la vencedora del Maratón de Madrid de este año, Vanessa Veiga, en la que lamenta que “se le ha perdido demasiado el respeto al maratón”. También entrevistamos a la campeona de España Promesa de Carreras de Montaña, Miriam Fernández, quien, a pesar de sus éxitos, ha tenido que irde al sur de Francia para poder realizar sus estudios universitarios por falta de apoyo económico en España. Esta edición incluye, también

En nuestra sección ‘Cuídate’, los máximos responsables del centro clínico Cerede de Barcelona nos aconsejan sobre cómo detectar y tratar una de las lesiones más habituales entre los corredores, la tendinopatía de Aquiles. Por su parte, el reconocido doctor en psicología deportiva, Eneko Larumbe, nos explica si los runners corren o no el riesgo de convertirse en ‘adictos’ al running. Otro reportaje interesante es la experiencia de cuatro corredoras de Castellón que nos cuentan en qué medida ha beneficiado a su bienestar general el correr y participar en carreras de distintas distancias.

El entrenador David Belío nos introduce una serie de recomendaciones sobre la práctica del pilates y su optimización en la preparación de corredores y corredoras. Martín Fiz, asimismo, da sus consejos sobre cómo afrontar y desarrollar la San Silvestre vallecana de este año. También encontrarás las novedades para corredoras correspondientes a esta temporada de invierno de las marcas: Adidas, Nike, Saucony y Salomon, al igual que una serie de propuestas para tu entrenamiento de los sellos: Happy Dance, Polar, Reebok, Sontress y Under Armour.

 

 

No hay comentarios

Añade el tuyo