Quantcast

CICLISMO

Assos presenta su nuevo casco Jingo

Muy ligero y ventilado

(8-11-2013). La marca suiza lanza un casco de diseño propio que destaca por su alto nivel de acabados y su peso reducido. Se trata del nuevo casco Jingo para ciclismo, que ha sido diseñado y fabricado en unión con uno de los principales productores del mercado.

Además de por su diseño exclusivo, el Jingo destaca por su gran ligereza (180 gramos en talla M y 190 gramos en talla L). Esto se ha conseguido al eliminar de su estructura triple In Mold las inserciones EPS. Pese a ello, este casco ha superado sin problemas las normas de homologación CE EN 1078.

El desarrollo conjunto del fabricante y Assos ha conseguido crear una estructura que diluye la fuerza de los impactos por todo el casco, tal y como se trabaja en la industria de la automoción. Para una mejor ventilación, este modelo cuenta con un estructura interna hueca para que la cabeza no vaya pegada a la base del casco; de este modo, y favorecido por sus amplios canales de ventilación, se consigue un flujo de aire constante en la cabeza.

El Jingo ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta de Assos y se ofrece en tres tallas: S (51-56cm), M (55-59cm) y L (58-62cm). El precio recomendado de venta es de 159 euros y sólo está disponible en color negro, blanco y dorado.

Más información:
bikeoffice@bikeoffice.es
www.assos.com


No hay comentarios

Añade el tuyo