Quantcast

ESENCI@L

Para nieve y cualquier deporte al aire libre

Los protectores solares P20 aterrizan en las tiendas de deporte

La marca P20 cuenta con una amplia gama de protectores solares.

(11-11-2013). La marca de protección solar P20 acaba de desembarcar en la Península Ibérica y Baleares a través de la distribuidora Overtegi, S.L. Uno de sus principales canales de distribución es el deportiva, donde la enseña se ha propuesto introducirse tanto en tiendas multideporte como en establecimientos especializados de nieve, montaña, ciclismo, running y, en general, cualquier deporte que se practique al aire libre.

Los canales de distribución de P20 son tiendas de deporte, farmacias, hoteles, campos de golf, centros médicos, clínicas de estética y consultas de dermatología. El canal deportivo es uno de los principales focos de la empresa, que acaba de introducirse en el mercado español.

Desde la marca argumentan que “P20 es una excelente opción para los que van a practicar esquí, snowboard, marcha nórdica o cualquier otro deporte de montaña  este invierno, ya que  la pantalla de protección solar que incorpora el producto está especialmente concebida para proteger la piel del sol en  condiciones climáticas extremas”.

Los estudios demuestran que a altas altitudes, el aire permite el paso de más luz. La radiación UV sube hasta un 4% más cada 1000 metros de altitud y cerca del 80% de la luz UV es reflejada por la nieve y por las nubes .

La nueva gama de P20 ofrece factores de protección solar altos y ahora también un SPF 30 y 50+.P20 está disponible en formato de 200ml y de 100mñ (tamaño viaje).

“P20 utiliza una fórmula única basada en alcohol que se aleja del resto de productos solares en forma de crema. De textura y fragancia agradables y libre de parabenes, el gel transparente se extiende sin manchar, proporcionando una delgada y consistente capa protectora que garantiza una cobertura equilibrada de la piel”, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo