Quantcast

NIEVE

La Sportiva y Polartec dan un paso más en freeride

Llega la chaqueta ‘Primus Hoody’ con Polartec Power Dry

(11-11-2013). Esta innovadora chaqueta multicolor para la montaña y el  freeride realiza una innovadora combinación de tejidos elásticos y transpirables para una óptima comodidad y libertad de movimientos.

A primera vista recuerda al famoso buscador de Internet. Técnicamente es una de las chaquetas más avanzadas para la práctica del freeride, el esquí fuera pista que requiere prendas muy elásticas y transpirables.

La Sportiva no podía jugársela en una chaqueta como la Primus Hoody y empieza por incorporar en su interior el tejido ultra transpirable Polartec Power Dry para luego combinarlo con el relleno acolchado de Primaloft Synergy de 80gr y terminar su exterior con Nylon Ripstop de alta resistencia a los desgarros y a la abrasión.

Los tejidos se combinan de forma estratégica con un corte de alta precisión para ofrecer la máxima libertad de movimientos sin perder eficiencia térmica y una comodidad óptima. Respecto a otras chaquetas el tejido Polartec Power Dry transporta el exceso de sudor y calor al exterior manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable.

Otra de las prestaciones de La Sportiva Primus Hoody es su visera de neopreno en la capucha con ajuste de una sola mano. Se puede lavar a máquina a 30ºC y sus colores no destiñen.

Tiene un PVP de 179,95 euros.

Más información: www.polartec.com


No hay comentarios

Añade el tuyo