Quantcast

FÚTBOL

Tradeinn se lanza al fútbol

Abre su undécimo portal de venta, dedicado a los deportes de equipo y en concreto al fútbol

(13-11-2013). Tradeinn ha anunciado el lanzamiento de la que se convierte en su tienda online número 11, Goalinn.com. El nuevo portal está especializado en deporte de equipo y, concretamente, en el universo futbolístico.

En la nueva tienda online, Goalinn.com, se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda inicia su actividad con más de 5.000 mil artículos a la venta de fútbol y fútbol sala, y próximamente ampliará el catálogo con material de otras disciplinas deportivas, como balonmano, voleibol o rugby, entre otros.
Con esta nueva apertura online, Tradeinn, ya consolidado como uno de los principales grupos del mundo en venta de material deportivo, se posiciona como punto de venta de referencia de todos los amantes del deporte, independientemente de la disciplina deportiva que practiquen, ya sea individual o en grupo.
En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 500.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.
Tradeinn, que cerró el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros (un 50% más que en el mismo periodo de 2012), prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.
En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte.
Más información en http://www.goalinn.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo