Quantcast

FITNESS

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Barcelona

Nueva edición de XIII Reebok OpenFit X2 2013

(15-11-2013). Llega la XIII edición de Reebok OpenFit X2 2013 con Jessica y José Expósito como protagonistas y organizadores. Se trata de una Convención de Fitness Internacional que presentará nuevas ideas y actividades con numerosos ‘presenters’ de todo el mundo.

El evento tendrá lugar en Dir Castillejos de Barcelona y comenzará el viernes 29 de noviembre con las primeras clases a partir de las 17 horas de Step Style a cargo de Israel Mallebre, Dance Sensation con Alan Aragonés y DG Hi-LO con Dani González.

El sábado 30 noviembre se impartirán Dance Expresión, Step Style, Hi-Lopes, Last Step Challenge, XT29 Brotherhood, Body Skills, Dance Cocktail, Reggaeton, DG Step, Dance Cocktail, Reggaeton, Metodo de Estiramiento Miofascial asistido en camilla, Aero Napoly o Smart Step con instructores como Morgan Moreau, Gil Lopes, Sasa Pagano, Irene Pallarés, Kike Guerrero o Maty Carol.

Y el domingo 1 diciembre, último día, se centrará en el Dance, con Dance Teams, Dance Vibes y Dance Training & Stretching con Jessica Expósito, Cristina Constantinescu, Balazs Fuzessy y Tania Lulcheva.

Más información en http://www.openfitx2.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo