Quantcast

CICLISMO

Specialized abre un concept en Lanzarote de la mano de Solo de Bici

Con 450 m2

(14-11-2013). Specialized ha reforzado su presencia en la isla de Lanzarote. Y es que la tienda Solo de Bici dedica en exclusiva los 450 m2 de su nuevo comercio de Arrecife a las bicicletas y accesorios de la marca californiana, así como a prestar el mejor servicio al cliente.

Para ello, el nuevo Concept Store cuenta con una amplia exposición, un completo taller y una moderna sala Body Geometry Fit, pero sobre todo con un preparado y profesional equipo humano dirigido por Federico Garrido, con más de 20 años de experiencia en el sector, gran parte de ellos de la mano de Specialized.

“Asistimos a la inauguración del nuevo Concept Store acompañados de nuestra triatleta Saleta Castro, que junto a Jaime Salvador (Jefe de Ventas), Raúl Granados (Agente Comercial de las Islas Canarias) y Yuriy Tomas (Responsable de Marketing), alabó el compromiso de Solo de Bici con el ciclismo canario y en especial con el triatlón, que Saleta ha comprobado durante sus entrenamientos invernales en la isla y al participar en el Ironman de Lanzarote”, indican desde la marca.

“Desde Specialized España deseamos mucha suerte a Fede y a su equipo en esta nueva aventura”, concluyen.

Datos de contacto:

SOLO DE BICI CONCEPT STORE

C/ Júpiter, 2

35500 Arrecife

Lanzarote

Tel.: 928 815 551

solodebici_lanzarote@hotmail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo