Quantcast

ESENCI@L

Shimano Europe Holding abre una nueva sociedad en Turquía

Bajo el nombre Shimano Menat

(19-11-2013). Shimano Europe Holding ha anunciado la apertura, a partir del próximo 1 de enero, de Shimano Menat, con sede en Estambul y que representará a la marca en Turquía, tanto en el sector del ciclismo como en el de la pesca.

Shimano Menat se encargará de la gestión de la logística y la administración en el mercado turco. Para ello, la nueva compañía cooperará con dos partners turcos que representan a la marca en este país desde hace tiempo. Para el sector ciclismo, mantiene el acuerdo con Metin Cengiz, que es el actual propietario de Ebsat Ltd. STI., distribuidor oficial de Shimano en Turquía. Para pesca, por su parte, ha establecido un acuerdo con Gökhan Yurdusev, propietario de Okyanus Marine Ltd. STI, que representa el portafolio de pesca de la marca nipona en el mercado turco.

Frank Peiffer, administrador de Shimano Menat, declara que “con la creación de Shimano Menat, somos capaces de cubrir con nuestros productos y servicios la crecinte demanda del mercado turco tanto en pesca como en ciclismo. Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros partners turcos, con una sólida experiencia en sendos sectores y capaces de garantizar el alto nivel de servicio por el que Shimano es conocido”.  


No hay comentarios

Añade el tuyo