Quantcast

NIEVE

La Molina, Vall de Núria y Vallter abren pistas este fin de semana

El sábado 23, fiesta de inauguración de Vallter

(19-11-2013).  Las importantes nevadas de estos últimos días y las bajas temperaturas han permitido avanzar la apertura de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter. Así, estas tres estaciones del Grupo FGC abrirán el sábado 23 y el domingo 24 sus instalaciones.

Las tres estaciones permanecerán cerradas, nuevamente, hasta sábado 30 de noviembre, fecha en que abrirán también Spot y Puerto Aisne, y por lo tanto ya permanecerán abiertas todas las estaciones de Turismo y Montaña del Grupo FGC.

Fiesta de inauguración de temporada de la nueva estación de Vallter

Este sábado 23 de noviembre se celebrará a Vallter la fiesta de inauguración de la estación, que esta temporada se reinventa incorporando multitud de actividades de montaña con el objetivo de facilitar el acceso a todos los enamorados de la nieve a una amplia gama de deportes de montaña.

Dentro de este nuevo concepto de estación podemos encontrar diferentes actividades complementarias en el esquí abiertas a todos los públicos y que posibilitan disfrutar de la montaña de una manera diferente: salidas guiadas en raquetas de nieve, rutas e itinerarios de esquí de montaña y un largo etcétera de actividades hacen de *Vallter una estación diferente esta temporada.

Para la ocasión se ha preparado una oferta especial por todos los visitantes que visiten la estación el sábado 23. Por 25 euros los adultos y 16 euros los niños, los visitantes podrán adquirir el forfet de un día, acceso libre para probar todas las actividades de la estación y disfrutar de un almuerzo y butifarrada popular a pie de pistas. En la web www.vallter2000.com se puede obtener más información sobre la fiesta y las actividades del fin de semana a la estación.                 

El estado de la nieve a las estaciones de Turismo y Montaña del Grupo FGC se puede consultar en las webcams del portal web www.turismefgc.cat


No hay comentarios

Añade el tuyo