Quantcast

FITNESS

La cadena de tiendas de deporte sortea 4 conjuntos

SORTEO: Gana un pack de prendas de invierno con Sport Zone

Cada pack está compuesto por cuatro prendas contra el frío

(21-11-2013). La constante bajada de las temperaturas no puede convertirse en una excusa para dejar de practicar tus deportes favoritos. Con la indumentaria adecuada podrás seguir disfrutando de las mejores actividades de ocio.  Para ayudarte a conseguirlo, la cadena de tiendas de deporte Sport Zone sortea 4 Packs contra el frío que incluyen una camiseta térmica, dos forros polares y una chaqueta. Para participar en el sorteo, entra en esta noticia. El sorteo es hasta el 1 de diciembre.

Sport Zone, una de las cadenas líderes de tiendas de deporte que opera en España, sortea entre los deportistas cuatro packs de prendas de invierno. Cada uno de dichos packs está compuesto por cuatro prendas de las cuales podrás elegir el color que más te guste.

Cuatro prendas
Las características y prestaciones de las prendas de cada uno de dichos packs son las siguientes:

• Una camiseta térmica de la marca Columbia, que protege tu cuerpo del frío, gracias a su material que mantiene el calor, ayuda a la transpiración y se seca con facilidad y rapidez. Además puedes elegir entre color negro, gris, azul marino, azul claro y rosa.

• Dos forros polares de la marca Berg que, gracias a su tejido te aislará del frío y que puedes conseguir en hasta seis colores diferentes: Negro, gris, azul marino, azul claro, azul celeste y rosa.

• Una chaqueta de la marca Berg, ideal para protegerte de las inclemencias del mal tiempo como la lluvia, nieve o el granizo. Este modelo está disponible en color rosa, azul marino, gris, negro, morado, blanco y azul celeste.

Hasta el 1 de diciembre
Para poder optar a este fantástico premio simplemente tienes que compartir y participar en  el concurso que Sport Zone ha preparado a través de su página de Facebook.

Puedes participar hasta el 1 de Diciembre.

¡No esperes más y participa y compárte este sorteo! Acceder al sorteo.


No hay comentarios

Añade el tuyo