Quantcast

FITNESS

Sara Moreno, Campeona de Europa de Aerobic

Un año después de proclamarse Campeona del Mundo

(22-11-2013). Sara Moreno, la gimnasta valenciana del Club Aerobic Moncada, ha logrado el Campeonato de Europa un año después de conseguir el título mundial. La deportista consiguió 21.500 puntos en la final, superando a la austriaca Lubov Gazov (21.450) y a la húngara Dora Hegyi (21.400).

La gimnasta valenciana Sara Moreno, del Club Aerobic Moncada, volvió a demostrar su extraordinario nivel competitivo al proclamarse campeona de Europa de gimnasia aeróbica, en categoría individual, en la localidad francesa de Arqués, por primera vez en su carrera, un año después de haber ganado el título mundial.

Sara Moreno, en una competición con 36 gimnastas de distintos países europeos, se impuso en la final con 21.500 puntos, superando a la austríaca Lubov Gazov (21.450) y a la húngara Dora Hegyi (21.400).

La gimnasta de Moncada había quedado segunda en los dos últimos europeos. Tras dos lesiones, que le impidieron estar en una Copa del Mundo en Japón y en el Campeonato de España de este año, empezó a entrenar y a prepararse durante este verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo