Quantcast

FÚTBOL

Jugadores del Real Madrid presentan el nuevo Samba Pack de Adidas

En el evento de la marca, aprovecharon para hablar de la actualidad de equipo

(22-11-2013). Adidas dio a conocer ayer su nueva colección de calzado, el Samba Pack, de la mano de los jugadores de la familia Adidas Bale, Xabi Alonso, Illarramendi, Arbeloa, Morata y Marcelo, en un evento lleno de color.

En el Pabellón Antonio Magariños, y tras realizar una serie de juegos de habilidad, los jugadores dejaron una serie de declaraciones en rueda de prensa:

Bale declaró en torno a su integración: “Me han recibido todos muy bien. Tras la lesión, estoy recuperado y con ganas de hacerlo lo mejor que pueda”.

Xabi Alonso afirmó en relación a su compañero Khedira: “Es una pésima noticia su lesión. No estamos preocupados por un posible cambio de sistema”.

Por su parte, Marcelo dijo de cara al próximo Mundial: “Hay una gran expectación en Brasil, siendo España la clara favorita y por tanto, la que mayor presión tiene”.

Arbeloa consideró que: “Ahora hay que centrarse en ganar títulos con el Real Madrid, y posteriormente, ya pensaremos en la Copa del Mundo”.

Por su parte, Illarramendi confirmó que: “El equilibrio en el centro del campo es la clave para un buen juego y esto va a ir a mejor a lo largo de la temporada”.

Mientras que Morata admitió que: “Cuando salgo al Bernabéu y me ovacionan, siento una emoción increíble y quiero devolver a la afición esa misma confianza”.


No hay comentarios

Añade el tuyo