Quantcast

ESENCI@L

La enseña tiene buenas perspectivas para la temporada blanca

Base Esports Josep amplía su tienda hasta los 500 m2

Corner de nieve de la Base Esports Josep.

(25-11-2013). La tienda de deportes Base Esports Josep de Figueres (Girona) acaba de ampliar sus instalaciones tras la incorporación de un local anexo de unos 200 m2. De esta forma, el establecimiento roza ahora los 500 m2 de superficie, lo que le ha permitido instalar distintos corners de running, tenis, fútbol y esquí. Los deportes de nieve son precisamente uno de sus focos para esta nueva temporada blanca.

Desde Base Esports Josep, Mari Angels Verdú explica que esta ampliación, acometida el pasado mes de octubre, facilita una mejor exposición de producto. La tienda ha aprovechado para instalar corners de fútbol, running, tenis y, de cara a la temporada invernal, esquí y snowboard.

En cuanto a las perspectivas para la campaña de nieve, Verdú sostiene que la prematura apertura de las estaciones de esquí este fin de semana “es sin duda una buena noticia para el sector del esquí” y detecta que el consumidor “se muestra un poco más animado que el año pasado a estas alturas”.

Para el conjunto de este ejercicio 2013, las previsiones del establecimiento pasan por alcanzar unas ventas similares a las de 2012.

Más información: www.esportsjosep.com


No hay comentarios

Añade el tuyo