Quantcast

ESENCI@L

La cadena acaba de inaugurar su tienda más grande hasta la fecha en Valladolid

Senovilla 75 Fitness Shop: “En el mercado de la nutrición deportiva empiezan a darse signos de saturación”

Interior de la nueva tienda.

(26-11-2013). La cadena vallisoletana de tiendas especializadas en nutrición y suplementación deportiva Senovilla 75 Fitness Shop ha inaugurado recientemente su tercera tienda en Valladolid y la más grande hasta la fecha, según ha informado el responsable de comunicación de la empresa Alex Díez, quien afirma que “el boom de la nutrición deportiva podría estar llegando a su techo en algunas zonas de España”.

En opinión de Alex Diez, responsable de comunicación de Senovilla 75 Fitness Shop y director técnico del Gimnasio Victor Senovilla Versus, en el mercado de la nutrición y la suplementación deportiva “sigue habiendo mucho desconocimiento y desinformación que provoca desconfianza entre los deportistas y además alimenta falsos mitos que se mantienen desde hace años”.

Aún así, asegura que “cada vez son más los atletas que buscan asesoramiento para consumir suplementación” y en las tiendas de nutrición “encuentran a su mejor aliado”. Sin embargo, a su modo de ver, “últimamente se han abierto muchas tiendas especializadas en nutrición y suplementación deportiva”, lo que podría estar provocando que “el mercado se esté empezando a saturar en algunas zonas del país”.

Nueva tienda Senovilla 75 Fitness Shop
El pasado mes de octubre, la cadena ianuguró su tercer comercio en la calle De las Angustias, 36 de Valladolid. Se trata de la tienda más grande de la cadena hasta la fecha, con una superficie que ronda los 100 m2.

Tal y como explica Díez, “más que de una nueva apertura, se trata del traslado de la tienda que hasta ahora estaba ubicada en el Paseo Zorrilla, ya que se encontraba demasiado cerca del comercio ubicado el centro deportivo de Valladolid y tuvimos la portunidad de movernos hacia una zona más céntrica de la ciudad”.

Senovilla 75 Fitness Shop cuenta con tres tiendas en Valladolid. La primera, abierta en el año 2007, ubicada en la Calle Don Sancho, la que se suma la situada en el pasillo comercial del CDO de Valladolid en la Ctra. Rueda esq. Felipe Sanchez Roman, y el recién estrenado comercio en el centro de la ciudad.

Todos están especializados en la venta de nutrición y suplementación deportiva “de alta calidad, aunque un poco más cara”, comenta Diez.

Además, la empresa cuenta con el Gimnasio Victor Senovilla Versus, también en Valladolid, y el gimnasio Troya en Alicante, en régimen de franquicia.

A mediados de diciembre se llevará a cabo la fiesta de inauguración oficial del nuevo comercio al que por el momento no se le sumarán más aperturas, según ha confirmado Diez.

Más información: http://senovilla75.com/inicio-senovilla-fitness-shop/?strApt=1


No hay comentarios

Añade el tuyo