Quantcast

TRIATLÓN

Ecotrimad 2014 se pone en marcha con novedades

Abierto el plazo de inscripción

(25-11-2013). Ecotrimad 2014, que se celebrará los días 14 y 15 de junio, abre el periodo de inscripciones en una edición en la que será campeonato de España de media distancia y en la que presentará algunas novedades como cambios de recorrido y descuentos para clubes.

La edición de 2014 será el 14 de junio, la prueba de media distancia, y 15 junio, la prueba sprint, primera prueba del circuito del agua de triatlón que incluye otros dos triatlones en los embalses del Atazar (Cross) y Valmayor (Sprint) y que tanta aceptación tuvo en 2013.

La edición 2014 será campeonato de España de media distancia en el caso de la competición del sábado 14 de junio, tendrá un límite de 800 inscritos y se ofrecerán descuentos a aquellos clubs que traigan más de 15 triatletas. El triatlón Sprint del domingo tendrá un límite de 600 plazas.

El descuento en el triatlón de media distancia consistirá en una reducción del 10% de la inscripción a aquellos clubes que inscriban 15 o más triatletas antes del 31 de diciembre de 2013. Las inscripciones serán individuales a través de la Fetri y a partir de esa fecha se devolverá el 10% al club del total de inscritos hasta la fecha.

Cambios en el recorrido
Tras tres ediciones de Ecotrimad, la organización ha decidido cambiar la zona de transición. La mayor novedad radicará en que la zona de boxes y la salida de la natación estarán en el término municipal de Buitrago, la natación discurrirá en los alrededores de las murallas de la villa y el recorrido a pie será parcialmente modificado. Con este cambio se dejan las instalaciones del embalse de riosequillo, se transforma en una prueba más compacta, fácil de seguir para el público y espectacular, al poder seguir a los participantes desde las almenas de la muralla de Buitrago de Lozoya durante el
tramo de la natación.

Está previsto que la web de la carrera muestre las nuevas zonas de transición en el mes de febrero.

Más información: http://ecotrimad.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo