Quantcast

TRIATLÓN

CT Diablillos de Rivas repite como campeón del Ránking Nacional de Clubes 2013

El equipo madrileño ya salió vencedor en el pasado 2012

(25-11-2013). Una vez concluida la temporada de competiciones 2013, tras la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de España de Duatlón Cros, el C.T. Diablillos de Rivas se ha proclamado campeón del Ranking Nacional de Clubes 2013.

El equipo madrileño se alza con la victoria por segundo año consecutivo, después de conseguir un total de 2664 puntos a lo largo de la presente temporada. Por su parte, el C.N. Prat se clasifica en segunda posición tras conquistar 2036 puntos, mientras que el Ecosport Triatlón Alcobendas alcanza la tercera plaza con 1965 puntos.

El Ranking Nacional de Clubes es una clasificación continua de los clubes de triatlón, cuyos equipos pueden puntuar en un total de 22 campeonatos, sumando en cada competición los puntos obtenidos por sus equipos femeninos y masculinos. Asimismo, se pueden descartar 10 campeonatos masculinos y 10 femeninos, de tal forma que en el ranking únicamente se incluyen las 12 mejores puntuaciones logradas en las diversas competiciones por los equipos masculinos, y las 12 mejores puntuaciones de los equipos femeninos. El resultado de la clasificación final del ranking se realiza sumando esas 24 puntuaciones como máximo.

(Fuente: Fetri).


No hay comentarios

Añade el tuyo