Quantcast

FITNESS

Incendio en el gimnasio On Sport Club de Orihuela

El fuego se originó en la sauna

(29-11-2013). Los bomberos apagaron el incendio originado en la sauna del gimnasio On Sport Club de Orihuela, ubicado en el centro comercial Ociopía de la localidad murciana. El fuego se originó en la zona donde se ubica el jacuzzi y la sauna.

El sábado 23 de noviembre se produjo un incendio en el gimnasio On Sport Club de Orihuela, ubicado en en el centro comercial Ociopía de la localidad. El fuego obligó a los socios del gimnasio a abandonar las instalaciones facilitando de esta forma el trabajo de los bomberos que se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de los trabajadores del centro.

Por causas desconocidas hasta el momento, el fuego se inició en la sauna, que al ser de madera, provocó mucho humo. Inmediatamente se han desalojado a los usuarios y personal del centro deportivo ya que los sábados el gimnasio permanece abierto.

Los bomberos que participaron en el operativo comentaron que los rociadores de agua contra incendio de las instalaciones facilitaron su trabajo pero a pesar de ello, tardaron alrededor de una hora en dar por extinguido el fuego. El suceso provocó daños materiales pero no se produjeron daños personales debido a la rapidez con la que los deportistas salieron de las instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo