Quantcast

MONTAÑA

Salewa inaugura una nueva ‘Mountain Shop’ de la mano de Gorgol

En Sallent de Gállego

La tienda tiene una superficie de 150m2.

(29-11-2013). Salewa inaugura conjuntamente con la tienda de montaña y multiaventura Gorgol una Salewa Mountain Shop en Sallent de Gállego, en pleno Pirineo central. El local cuenta con una superficie de 150 m2  en los que se puede encontrar todo lo necesario para la montaña, desde textil, calzado, material duro, etc.

La nueva Salewa Mountain Shop contará con todas las marcas del grupo Oberalp: Salewa, Dynafit, Pomoca y Wild Country y aspira reforzar la posición de punto especialista en el que se ya había convertido la tienda de montaña Gorgol.

Albert Carreras, director general de Salewa Ibérica, remarca la importancia de asociarse con un equipo con un largo recorrido tanto en el retail como en el negocio de guías de montaña “ya que es una formula inmejorable para la imagen y promoción de la marca Salewa en una de las zonas más entrañables del Pirineo Central.

El equipo de la nueva Salewa Moutnain Shop – Gorgol nos explica: “Hemos acondicionado un nuevo local, junto a la tienda de montaña, para el alquiler de material y la compañía de guías de modo que ahora contamos con más espacio y con el soporte de una marca y material de primer orden como Salewa para así poderos atender con mayor calidad y eficacia….y ,como siempre, ponemos a vuestra disposición nuestro taller de reparación de material de esquí y snow que ahora amplía sus servicios con el taller de reparación de bicicletas.

Tanto Salewa como el equipo de Gorgol afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión, ganas de volver a veros por Sallent y de ayudaros a disfrutar todo lo posible de nuestras maravillosas montañas.”


No hay comentarios

Añade el tuyo