Quantcast

ESENCI@L

La marca, satisfecha con el “buen arranque” de la temporada

Sinner señala un repunte en los cascos de nieve tras “dos años de estabilidad”

Carles Martín, country manager de Sinner España.

(9-12-2013). Carles Martín, country manager de Sinner en España, se muestra “muy satisfecho” con el arranque de esta temporada blanca 2013-14 y asegura que, en su caso, máscaras y cascos son los productos que muestran un mayor dinamismo. “Después del auge registrado hace unos años, el comportamiento comercial de los cascos en los últimos años era más estable, pero ahora parece que vuelven a repuntar”, observa.

Junto a máscaras y cascos, Martín apunta también a la activación de guantes de calle como consecuencia del frío. El responsable comercial de la marca en el mercado español confía en que este “buen arranque” de campaña, junto a unos ánimos “más positivos” de la distribución, siga provocando el aumento de la demanda de reposición. En su opinión, “un buen inicio de temporada es fundamental para que no se intente liquidar stock con descuentos agresivos”.

La campaña de invierno supone  en torno al 70% del volumen de negocio de Sinner. Tras un 2012 que Martín tilda “de transición” por “un invierno complicado”, confía en que “las buenas perspectivas” para esta temporada blanca conduzcan a un crecimiento de sus resultados en su ejercicio fiscal, que se cierra a 31 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo