Quantcast

NIEVE

De la mano de Esquí Sol

Dare2b abre en Sierra Nevada su primera tienda monomarca en España

Olivier Pelous, director comercial de Dare2b en España.

(9-12-2013). Coincidiendo con el arranque de la nueva temporada blanca, Dare2b ha inaugurado una tienda monomarca en la estación de Sierra Nevada a través de un acuerdo de partnership con Esquí Sol. Olivier Pelous, director comercial de Dare2b en España, explica que “tras tres años de estrecha colaboración con la estación, queríamos afianzarnos aun más en Sierra Nevada y tener un escaparate con todo nuestro material”.

La colaboración de Dare2b con Sierra Nevada, según recuerda Pelous, arrancó hace tres años con el patrocinio de la Final de la Copa del Mundo Junior de Snowboard. La temporada pasada, la marca se convirtió en esponsor oficial de la estación y, además, patrocinó la Final de la Copa del Mundo FIS de Freestyle y Snowboard, lo que “nos dio una visibilidad mundial excelente”, comenta. A esto se une, además, el patrocinio de alguna escuela de esquí de la estación.

Esta temporada Dare2b repite como sponsor oficial de la estación “con un acuerdo aun más reforzado”, asegura Pelous, quien precisa que “hemos afianzado el branding, la imagen de Dare2b está más presente y hemos instalado un quiosco para recargar móviles”, explica.

Pelous indica que la apertura de una tienda monomarca es “un paso más” porque “queremos contar con un escaparate de la firma para tener todo nuestro material en Sierra Nevada”.

Ubicación privilegiada

El establecimiento está situado en la Plaza de Andalucía, frente a las taquillas para la compra de forfaits, y tiene una superficie de 80m2. La mitad del local está destinado a alquiler de material duro y la otra mitad, a venta de textil Dare2b.


No hay comentarios

Añade el tuyo