Quantcast

CICLISMO

Polar Gran Fondo La Mussara amplía 500 plazas 

Hasta los 2.000 participantes

(9-12-2013). Polar Gran Fondo La Mussara ha conseguido despertar la pasión entre los amantes del ciclismo y la curiosidad ante un nuevo reto. En poco más de una semana se agotaron las 1.500 plazas disponibles para esta primera edición de la prueba, dejando a muchos aficionados de este deporte a las puertas de poder formar parte de la leyenda de La Mussara. Ahora la organización anuncia que amplía el cupo en 500 participantes más.

Debido a la gran demanda generada una vez cerradas las inscripciones y tras haber analizado los factores que garantizan la calidad de la prueba cicloturista y la seguridad de los participantes, Polar Gran Fondo La Mussara ha decidido ampliar el cupo de inscripciones hasta llegar a los 2.000 participantes.  

Con salida y llegada a Reus (Tarragona), POLAR Gran Fondo La Mussara  recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, tierra de vinos. La fecha elegida para su celebración es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, la marcha cicloturista presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo y otro de  97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Más información en:

http://www.polargranfondolamussara.com

http://Twitter.com/granfondolm

http://facebook.com/granfondolamussara

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo