Quantcast

ESENCI@L

I Curso EFISport: Gestión de la energía en las Instalaciones Deportivas

Organizado por Indescat

(17-12-2013). La gestión de la energía es el segundo aspecto más importante en el coste de una instalación deportiva. Al obtener y actualizar los conocimientos necesarios para llevar a cabo una gestión eficiente, se puede lograr una reducción significativa de los gastos. Por este motivo Indescat ha organizado el primer curso dirigido a los administradores de instalaciones deportivas (equipo de gestión, gestión de la instalación y mantenimiento).

El contenido del curso ofrece una imagen completa de las bases para administrar eficientemente desde el aspecto de la energía. Se centra en el estudio y aplicación de medidas de eficiencia energética y control del consumo de energía con dos áreas principales:

  • El mercado de la energía: contratación y racionalización de facturación conceptos
  • La eficacia: estudio y aplicación de medidas de eficiencia energética.

El programa del curso está diseñado únicamente para instalaciones deportivas y así se facilitará el intercambio de experiencias y se presentarán estudios de cada caso.

El curso comienza el 21 de enero y hasta el 26 de febrero.

El lugar de realización es en la Calle Digoine, 29 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Aula de la Regidoria de Deportes y Juventud

Para ver el programa: www.indescat.org


No hay comentarios

Añade el tuyo