Quantcast

ESENCI@L

Distribuye la marca Escape en España

Red Wellness apuesta por el entrenamiento funcional

(17-12-2013). Red Wellness sigue apostando por las estructuras, formación y productos relacionados con el entrenamiento funcional. Octagon, su estructura de esta disciplina ha sido su producto estrella en 2013. La formación a instructores y la equipación de gimnasios forma la base de su trabajo. La firma distribuye a la marca Escape en España.

Red Wellness es la distribuidora en España de productos de fitness de la marca Escape y de Reebok hasta final de año.

Los productos incluyen Core bag, sacos búlgaros, peso libre, balones medicinales y la novedad del Gripe y el Comat, todos ellos destinados al entrenamiento funcional y de fuerza.

Guillermo Aldasoro, responsable Técnico y de Formación de Red Wellness, asegura que además realizan “cursos y formación en entrenamiento funcional dirigidos a instructores de gimnasios. Pero queremos empezar con cursos abiertos a particulares. La formación se realiza en España y Portugal”. De momento la empresa se centra en el equipamiento y formación de los gimnasios, aunque “no descartamos en el futuro el sector de los gimnasios en hoteles”.

Red Wellness ha equipado y formado a gimnasios y centros deportivos como Viva Gym, Atalanta, Forus, Fundació Claror, Cet10, Corner4, MediaFit, Vital Wellness entre otros.

Triunfo del entrenamiento funcional
El producto que mejor ha funcionado para Red Wellness en 2013 “ha sido la estructura de entrenamiento funcional Octagon y en general las zonas acondicionadas en los gimnasios de esta disciplina. En los próximos meses también nos concentraremos en el Combat, que es una disciplina muy novedosa, los balones medicinales y las actividades dirigidas”.

Más información en http://www.redwellness.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo