Quantcast

ESENCI@L

Íntegramente especializada en bicicleta eléctrica

Biciclick inaugura su primera tienda en Barcelona

(19-12-2013). El pasado sábado 14 de diciembre abrió sus puertas Biciclick Barcelona, la primera tienda de la cadena especializada en bicicletas eléctricas en la ciudad condal. Su propietario, Sebastián Vilaplana, explica que Barcelona “es la capital de la bicicleta eléctrica, con un uso y una visibilidad superiores a otras ciudades de España”.

El nuevo establecimiento está estructurado en dos pisos de unos 80m2 cada uno. En la planta que está al nivel de calle se encuentra la zona de exposición y venta, mientras que en la planta baja se ubican el taller y un almacén de pequeñas dimensiones ya que la enseña cuenta con otro almacén mayor en L’Hospitalet de Llobregat.

La tienda es de los mismos propietarios que la empresa VG Mobility, que fabrica y comercializa las marcas Legend e-bikes y Bolt. Además de estas dos firmas, el nuevo comercio Biciclick cuenta también con bicicletas BH, Kettler y Hercules.

Las expectativas de los fundadores de Biciclick Barcelona son optimistas. “Se puede decir que la ciudad es la capital de la bicicleta eléctrica, con un uso y una visibilidad muy superiores a la de otras plazas, por lo que creemos que es un sitio donde hay que estar”. Antes de final de mes, la tienda tiene previsto activar también su propia web de venta.

La dirección de Biciclick Barcelona es:

C/ Luis Sagnier, 8
08041 Barcelona
Tlf: 931 41 33 86
Metro Maragall (líneas 4 y 5)


No hay comentarios

Añade el tuyo