Quantcast

CICLISMO

Computrainer lanza una promoción navideña 

Regalo de la maleta de transporte

(17-12-2013). Entre el 20 de diciembre y el 7 de enero las personas que adquieran  Computrainer con puck laser se llevarán de regalo la maleta de transporte Travel Case. Según indican desde la marca, los rodillos electrónicos Computrainer con análisis de pedaleada Spin Scan y ajuste de aerodinámica garantizan la mejora del 10% en velocidad utilizando su método de entrenamiento.

“La Biomecánica es uno de los matices que hacen la diferencia en el deporte y una buena adaptación permite mejoras importantes en el rendimiento y en la salud del deportista”, argumentan desde Zeebra, distribuidora en España de Computrainer, al tiempo que comentan que deportistas de élite como Eneko Llanos, Virginia Berasategui, Sarah Hanskins, Andy Potts o Petr Vabrousek ya lo utilizan en sus entrenamientos. “Que Ironman avale desde hace doce años esta tecnología, confirma la calidad y resultados del rodillo Computrainer”, añaden.

Para Zeebra en este último año la renovación del sector de la bicicleta y del triatlón, adaptándose al concepto de servicio integral en sus tiendas, crea  la necesidad de dotarse de un servicio de biomecánica en el que Computrainer es la herramienta  que garantiza resultados.

Fisioterapeutas especializados en biomecánica y podólogos son cada vez más frecuentes en el uso del Computrainer. Un buen análisis previene lesiones y mejora el rendimiento.

Con entrenamientos virtuales, en 3D y comunity resulta a su vez entretenido y motivante para el usuario.

Más información: www.zeebra.es


No hay comentarios

Añade el tuyo