Quantcast

ESENCI@L

Acuerdo para la temporada 2013-14

Dare2b vestirá a los delegados técnicos y jueces de la RFEDI

(18-12-2013).  Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva Dare2b para esta temporada 2013-14. Los delegados técnicos y los jueces de la federación estarán equipados con la ropa de esta empresa con origen en Manchester, Reino Unido.

A lo largo de este invierno 2013-14 todos los Delegados Técnicos y jueces de la Real Federación Española Deportes de Invierno irán vestidos con equipaciones de la marca Dare2b. Este acuerdo, se ha firmado en este inicio de temporada.

Dare2b es una marca de ropa deportiva perteneciente al grupo británico Regatta. Con origen en Manchester, Regatta es líder en el sector de ropa outdoor en Inglaterra y además cuenta con una destacada presencia en toda Europa. Se caracteriza por hacer prendas para esquí y snowboard con una muy buena relación calidad y precio. Dare2b llegó a España en el 2005 y durante estos años ha ido evolucionando dentro del sector.

Actualmente, es el patrocinador oficial de la estación andaluza de Sierra Nevada, fue partner oficial en la Final de la Copa del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle de la pasada temporada y a lo largo de este invierno también estarán presente en los Campeonatos del Mundo Escolar de Esquí Alpino. Además, Dare2b lleva dos años como patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) y este fue el camino que llevó a la colaboración entre la RFEDI y esta marca británica de ropa deportiva.

“Se nos presentó la oportunidad de colaborar con la RFEDI, concretamente, ser la vestimenta oficial de sus delegados técnicos. No lo dudamos, ya que para nosotros representa un excelente escaparate para nuestra marca, debido al prestigio de la RFEDI pero también por el propio trabajo de los delegados al estar presentes en todas las competiciones de la FIS”, explica el director de Regatta Great Outdoors Spain S.L. en Iberia, Olivier Pelous.


No hay comentarios

Añade el tuyo