Quantcast

ESENCI@L

9Transport y Freeel se adhieren a AMBE 

La asociación suma 34 miembros

(18-12-2013). Durante el mes de diciembre estas dos empresas se han incorporado a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), que cuenta ya con 34 asociados que representan en torno al 70% de la facturación del mercado de distribuidores, importadores y fabricantes.

9Transport Urban Bikes&Scooters SL, encabezada por su gerente y propietario Manel Teixidó, se incorporó a AMBE el pasado día 3 de diciembre. “Nos ha parecido muy interesante entrar en la asociación AMBE ya que nos sentimos un poco solos en cuanto a normativas y consultas a la hora de fabricar nuestras bicicletas; también nos están ayudando a que nuestras bicicletas puedan estar en el nuevo plan PIMA Aire y puedan ser subvencionadas”, ha declarado Manel Teixidó.

9Transport nació en el año 2008 fruto de la pasión de su propietario por la bicicleta eléctrica y a día de hoy fabrican y distribuyen bicicletas bajo su propia marca, además de distribuir scooters y patinetes.

Por su parte, Freeel Ecomoving Solutions SL, de la mano de su director y fundador, Daniel Tizón, se unió a AMBE en el día de ayer, 12 de diciembre. “Es para nosotros un placer formar parte de AMBE y poder colaborar en todo lo que nos sea posible en el impulso de las bicicletas eléctricas. Esperamos poder ayudar en todo lo que nos sea posible a la dirección de AMBE y que, entre todos los que participamos en la asociación, podamos hacer que tanto las bicicletas como las bicicletas eléctricas se conviertan en un medio de transporte cada vez más habitual para todos nosotros”, ha señalado Daniel Tizón.

Freeel tiene su propia marca de bicicletas eléctricas, su propio sistema de franquicias (Mundo Freeel) y un sistema de Gestión de flotas de alquiler (Freeel Rent Point).

Ignacio Estellés, presidente de AMBE, manifiesta que “entre todos estamos consiguiendo que AMBE sea un verdadero impulso para el sector, ayudando a todos en la gestión del Plan PIMA; siendo interlocutores de las Administraciones Públicas y partidos políticos; promoviendo una feria sectorial fuerte y unida; auspiciando iniciativas privadas como el Tax free bikes for work; trabajando en la elaboración de datos estadísticos de la bici; colaborando con asociaciones de usuarios, ciclistas profesionales, federaciones deportivas y asociaciones de tiendas; y otras muchas más actividades siempre con el objetivo de hacer crecer este sector”.

“Aprovechamos la ocasión para recordar a todas las Empresas Fabricantes, Importadoras y Distribuidoras que tienen las puertas abiertas de esta Asociación y que cuantos más seamos, más fuertes seremos”, concluye Estellés.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo