Quantcast

ESENCI@L

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y URGENTE

El Plan PIMA podría volver a liberar hoy fondos para la bici eléctrica

(20-12-2013). AMBE cree que hoy viernes, 20 de diciembre, pueden aparecer fondos, en cantidad suficiente para poder seguir gestionando la solicitud de ayudas a la bici eléctrica. La asociación recomienda a los puntos de venta que accedan a la web del Plan PIMA y estén atentos a la liberación de fondos, con toda la información preparada para hacer las solicitudes. Asimismo AMBE informa de que las reservas realizadas el pasado viernes ya están siendo procesadas por el Ministerio.

“Desde AMBE somos conscientes de que esta situación no es la ideal y supone una gran desorientación para todos. Sin embargo, debemos pensar que todo lo que estamos avanzando en estas gestiones, hará que cuando el Magrama vuelva a sacar un Plan, específico para las bicicletas, podremos aprovecharlo a tope. Por el momento, lo único que podemos hacer es trabajar en aprovechar estos fondos liberados”, señala.
 
Las recomendaciones desde AMBE son:
 
– Si eres un Fabricante/importador dado de alta en el Plan, reenvía esta información a todos tus clientes, para conseguir así la mayor difusión posible de la noticia dentro de nuestro sector.

– Si eres una tienda dada de alta como punto de venta:
 
***Recaba la información de todos los clientes y las bicis que tengas ya vendidas dentro del periodo del Plan PIMA.
***Recaba la información de todos los clientes interesados en adquirir su bici eléctrica.
***Entra en www.planpima.es y comienza a cursar tus solicitudes de ayuda.
 
·         Si aún no te has dado de alta como importador/fabricante, contacta con carlos@asociacionambe.es
·         Si aún no te has dado de alta como punto de venta, cursa la solicitud a través de www.planpima.es

AMBE aconseja a las tiendas que “si aparece un cliente por tu tienda preguntando por una bici eléctrica, le tomas los datos (DNI, Nombre y Apellidos) y comienzas a cursar su solicitud, hasta que posteriormente se decida a comprar.Tenemos 100 días para convertir las Solicitudes o Reservas en Ventas en Firme”.


No hay comentarios

Añade el tuyo