Quantcast

TRIATLÓN

Nace el club de triatlón Ego Run.in

Promovido por el Grupo Blanes y Ego Sport Center

Guillermo Blanes y Francis Miras, en la presentación.

(23-12-2013). El Club de running y triatlón Ego Run.in, creado hace un año por la tienda especializada en running Run.in y el complejo deportivo Ego Sport Center, ha sido constituido oficialmente como club federado de triatlón, con el objetivo de dar a sus integrantes un “mejor servicio y asesoramiento”, como ha explicado uno de sus impulsores, Guillermo Blanes, en la presentación realizada en Almería.

El club Ego Run.in nació hace un año como un grupo de entrenamiento aunque el aumento de la demanda y una necesidad de profesionalización le ha llevado ahora a federarse para constituirse oficialmente como club federado de triatlón.

El nuevo club ha sido presentado en las instalaciones del complejo deportivo Ego Sport Center de la mano de Guillermo Blanes, del Grupo Blanes; Francis Miras, gerente de Ego Sport Center, y los entrenadores Bernardo Rubio y Germán Rodríguez.

El objetivo del club, como ha explicado Blanes en la presentación, es “consolidar el club de running y triatlón con entrenadores dedicados, en el que existan todos los niveles, desde iniciación hasta élite, y edades posibles”, a lo que añade que “todos los miembros tendrán acceso a los entrenamientos y prestaciones durante la temporada sólo por adquirir el pack Ego Run.in de equipación o bien el Pack Ego Run-in”.


No hay comentarios

Añade el tuyo