Quantcast

ESENCI@L

Fibo y EHFA comienzan este mes su gira de fitness por Europa

Bajo el lema de ‘Innovation Tour 2014’

(7-1-2014). Representantes del fitness de FIBO y EHFA viajarán durante este mes de enero a Finlandia, Suecia, Inglaterra y Polonia para dar inicio al año FIBO 2014. Con la inauguración del ‘Innovation Tour 2014’ de FIBO se discutirán las tendencias y desafíos actuales del mercado de fitness.

La primeras paradas de la gira europea serán cuatro capitales europeas: Helsinki (21 de enero), Estocolmo (23 de enero), Londres (28 de enero) y Varsovia (30 de enero). En cooperación con las asociaciones nacionales de los distintos países, EHFA y FIBO ofrecerán seminarios de un día destacando las tendencias actuales y las innovaciones en esas ciudades. La visita incluye la participación de gerentes, líderes de opinión, el personal clave de los centros de fitness, directivos, entrenadores personales y profesionales de la salud.

Varias empresas participan en el ‘tour’. Para las visitas de Estocolmo, Helsinki y Londres se presentarán las novedades de Gym80 GmbH internacional, empresa alemana con más de 30 años de funcionamiento y sus máquinas Gelsenkirchen.

La marca Octane Fitness participa en Varsovia y Londres. La empresa desarrolla y fabrica equipos y ha recibido numerosos premios por su trabajo en esta área.

Technogym participa en las cuatro estaciones de la innovación turística FIBO, y cuenta con más de dos décadas de experiencia.

Matrix se presentará en Varsovia a través de Matrix Gimnasio Systems que es la división comercial de Johnson Health Tech UK Ltd (JHT).

Asistir al tour de FIBO y EHFA es gratuito, pero las plazas son limitadas. Cualquier persona interesada en apuntarse a las visitas puede inscribirse en las asociaciones nacionales.

Más información en www.fibo.de


No hay comentarios

Añade el tuyo