Quantcast

ESENCI@L

Nace SmartFit, un nuevo gimnasio low cost en Coslada, Madrid

El objetivo es llegar a los 2.000 socios

Interior de las nuevas instalaciones.

(21-1-2014). Se ha inaugurado un nuevo gimnasio en la ciudad de Coslada, en Madrid. Se trata de un centro low cost que dispone de más de 1.500 metros cuadrados de espacio. En él se realizarán actividades dirigidas, pilates, ciclo indoor, Zumba, entrenamiento funcional, GAP, y otras disciplinas. Las maquinaria es de la marca Technogym.

Según Ignacio Usera del Valle, director de SmartFit Coslada, “el centro cuenta con un espacio de más de 1.500 metros cuadrados. En él se realizarán actividades dirigidas, pilates, ciclo indoor, Zumba, entrenamiento funcional, GAP, y otras disciplinas. Las maquinaria con la que trabajamos es de la marca Technogym”.

El gimnasio se ha ubicado en la ciudad de Coslada, en Madrid, después de diversos estudios. Según el responsable, “se trata de una ciudad muy grande, con unos 130.000 habitantes. Es un nicho de mercado importante donde no existe un gimnasio de estas características”.

La cuota de SmartFit “se ha establecido en 19,75 euros. Se trata de un importe muy competitivo que se consigue al tratarse de un centro sin piscina ni spa, las instalaciones más onerosas de mantener en un gimnasio”.

De momento, un solo centro
Ignacio Usera asegura que “este es el primer centro que abrimos, y la prioridad es que se asiente y se consolide. Nuestro objetivo es llegar a los 2.000 socios. Más adelante ya estudiaremos si nos expandimos como una cadena, aunque no pensamos en ello todavía”.

Según el director, “el sector está ahora mismo en una fase de cambio. En mi opinión el low cost no devorará todo el mercado, pero sí que irán desapareciendo los gimnasio de barrio que no se actualicen”.

Más información en http://smartfit.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo