Quantcast

CICLISMO

Rotor se suma a Polar GF La Mussara como patrocinador oficial 

La carrera se desarrollará el día 24 de mayo

(20-1-2014). La empresa madrileña Rotor, fabricante de componentes para bicicletas, se suma a Polar Gran Fondo La Mussara en calidad de patrocinador oficial. “De este modo, la marcha cicloturista recibe el apoyo de una marca de prestigio en el sector gracias a la calidad de sus productos y a su apuesta por el ciclismo a través de la colaboración con equipos y ciclistas de primera línea tanto a nivel nacional como internacional”, indican desde la organización.

El próximo 24 de mayo, Polar Gran Fondo La Mussara vivirá su edición inaugural. Con las plazas agotadas, la prueba afronta los meses previos con un arduo trabajo para poner en escena una marcha que cuenta con 2.000 participantes confirmados y con el respaldo de marcas de prestigio líderes en el mundo del ciclismo.

Organizada por Win Sports Factory, en colaboración con Bicipark Reus, Polar Gran Fondo La Mussara recorrerá las carreteras de la provincia de Tarragona para teñirlas de rosa, el color de su maillot oficial. Con un formato inspirado en grandes pruebas internacionales de la talla de Gran Fondo Nueva York o Roma, la prueba tendrá en la localidad de Reus el punto de salida y la ansiada línea de meta.

Polar Gran Fondo La Mussara se desarrollará en dos distancias, con distintos grados de exigencia: Gran Fondo, con un recorrido de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo; y Medio Fondo, con 97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Más información:

www.polargranfondolamussara.com

www.rotorbike.com


No hay comentarios

Añade el tuyo