Quantcast

ESENCI@L

Essax y Comercial Pous alcanzan un acuerdo de distribución 

Para el mercado español

(21-1-2014). El fabricante nacional Essax y Comercial Pous han alcanzado un acuerdo de distribución de los sillines Essax para toda España a través del canal de distribución de Comercial Pous.

Essax, fabricante sillines de bicicleta ubicado en la provincia de Alicante (España) cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma de poliuretano y piel, la cual avala sus sillines. Desde la empresa indican que “la pasión por el ciclismo ha resultado que sean ciclistas que fabrican para ciclistas. El control de la calidad en todas las fases del proceso de producción, desde la selección de las materias primas, llegando al último paso de fabricación, pasando al montaje y ensamblaje a mano, uno a uno”.

Por otro lado Comercial Pous, una empresa consolidada en el sector con mas de 36 años de experiencia en la distribución de productos para el ciclismo y que apuesta por los productos de fabricación nacional, atenderá las necesidades del mercado a través de su red comercial, con la calidad y servicio de suministro inmediato, sobre los puntos de venta establecidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo