Quantcast

ESENCI@L

La plataforma se inaugurará en Ispo

Gore lanza un nuevo portal empresarial para clientes y tiendas

(22-1-2014). Intuitivo, fácil de usar y orientado al servicio: W.L. Gore & Associates (Gore) ofrece una nueva plataforma online para tiendas, clientes y socios COF (división consumo). El nuevo portal empresarial se inaugurará en la feria Iapo 2014 e incluirá información y servicios útiles sobre las marcas Gore-Tex y Windstopper en diez idiomas.

Los clientes y socios de Gore pronto tendrán un punto de contacto digital para sus comunicaciones impresas y online. A través del nuevo portal empresarial disponible en http://portal.gorefabrics.com,  los clientes y entorno de Gore podrán acceder a herramientas de información, elementos web,  demos y guías. Su  diseño intuitivo permite encontrar y descargar fácilmente logotipos, gráficos, imágenes, información y datos sobre productos y campañas. El  portal se lanzará primero en inglés y después en otros idiomas,  entre ellos alemán, francés, español y ruso.

Fácil integración en otras páginas Web
El portal también incluye una tienda de demos fácil de usar que proporciona consejos,  ideas útiles y elementos especiales  para facilitar la integración de los Gore-Tex y Windstopper en otras páginas web o en las tiendas web de los minoristas.  Una ventaja de este portal es que los diversos elementos o módulos están disponibles en diferentes formatos (pop-up, overlay, iFrame),  lo que permite combinar el contenido de diversas maneras.

Herramientas de comunicación
El módulo Communication Toolbox  proporciona amplia información sobre los productos Gore-Tex y Windstopper a través de atractivas imágenes, textos explicativos e ilustraciones detalladas. Estas  herramientas de  comunicación también contienen información sobre el cuidado de las prendas (p. ej.  instrucciones de lavado y secado), así como módulos sobre la garantía de satisfacción Gore-‘Guaranteed to keep you dry’.

“Hemos revisado la información online disponible para nuestros socios como respuesta al deseo creciente de los clientes y minoritas de integrar la información sobre nuestros productos y servicios en sus propias páginas web”, explica Marlene Munteanu, responsable de la planificación digital y la implantación del portal. Este nuevo portal empresarial continuará desarrollándose y ampliándose  en el futuro con el fin de incluir más funciones interesantes.  


No hay comentarios

Añade el tuyo